Avisar de contenido inadecuado

LEY Nº11:*****La ley de la perspectiva*****

{
}
LEY Nº11:.................La ley de la perspectiva................Los efectos del marketing son visibles a largo plazo. ;-)
La ley lo dice todo, el marketing ayuda a ver efectos a largo plazo, no se puede hacer una acción de marketing y ya ver lo que queremos al otro día, pero en el largo plazo los efectos tienden a verse en base a los objetivos planteados. PACIENCIA

:-) ¿Qué pasa con las rebajas o los cupones?

  • Al corto plazo de tiempo, el volumen de ventas aumenta, pero a la larga es contraproducente ya que educa al cliente a comprar solamente en los momentos de precios bajos, dándole la sensación de que el resto del periodo los precios son demasiado altos. La mejor solución son los sistemas de precios siempre bajos.
  • Otro enfoque:
  1. La extensión de la línea (creando un producto paralelo con la misma marca), puede ser que a corto plazo aumenten las ventas pero a largo plazo supone una competencia dentro de la marca, una diversificación, que supone una caída en las ventas.
Todos las acciones y estrategias que emprendamos hoy, tendran ciertos efectos en el corto plazo, tal vez beneficiarios. Sin embargo, los efectos reales y más duraderos del marketing siempre están en el largo plazo. :-P
{
}
{
}

Deja tu comentario LEY Nº11:*****La ley de la perspectiva*****

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre