Avisar de contenido inadecuado

LEY N°2:*******La Ley de la categoría******

{
}

LEY N°2:La Ley de la categoría............."SI NO PUEDE SER EL PRIMERO EN UNA CATEGORIA,CEE UNA NUEVA EN LA QUE PUEDA SER EL PRIMERO".

Como vemos : ;-)

Cuando la primera posición está ocupada por una marca, entonces hay que crear una nueva categoría para poder ser los primeros.

A veces, es posible convertir un producto del montón en un ganador, inventando una nueva categoría.Por eso si el producto que tenemos no es el primero en la mente del consumidor, debemos crear una nueva categoria con algún detalle en particular que se destaque.

Por ejemplo:

  • IBM es líder en computadoras. Otras empresas quisieron entrar en este sector, como General Electric, RCA, etc. Ninguna de ellas ha conseguido desbancar a IBM, ya que fue la primera en entrar en el sector y es percibida en la mente de los clientes como la mejor.

-A través de esta ley podemos aprovechar que los productos nuevos tienden a dividirse en categorías a través del tiempo y adueñarnos de una categoría con la que la gente nos identifique.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario LEY N°2:*******La Ley de la categoría******

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre