Avisar de contenido inadecuado

LEY N°6:*******La ley de la exclusividad******

{
}

Al igual que samsung serenata, fue diseñado junto a bang y olufsen. Pero a diferencia de este móvil , que esta dirigido a fanáticos de la musica, este fue ideado para los fanáticos de la musica y los videos, este i phone es un diseño exclusivo para un publico objetivo, esto hace que la marca cumpla con una ley de exclusividad en un producto, esto hace que llegue tocando las emociones de estas personas.

6.- LA LEY DE LA EXCLUSIVIDAD:"Dos empresas no pueden poseer la misma palabra en la mente de los clientes".

;-* Es inútil pretender apropiarse de una frase ya que la originalidad la tiene la marca que introdujo aquella frase en su categoría y lo que hará es reforzar la frase exclusiva de la misma y por lo tanto no penetrará en la mente de ningún cliente potencial.

Ejemplo:

  •  Gatorade y Powerade es un claro ejemplo de exclusividad de cómo el concepto de hidratación y lo que ofrece son similares, esto hace que el consumidor asuma que Powerade es una copia de Gatorade. :-)

;-)  La empresa debe asumir el escalón que ocupa en esa escalera de la mente del cliente y partiendo de ahí diseñar la estrategia a utilizar para tratar de influir sobre el cliente.

{
}
{
}

Comentarios LEY N°6:*******La ley de la exclusividad******

la ley de la percepcion es interesante xq hay muxos ejemplos similares y solamente el q mas tiene peso keda en la mente de los consumidores y por ese es el mas preferido de alguno de ellos ;-)

johanna johanna 15/06/2010 a las 20:05

la ley de la exclusividad tb tiene que ver con la ley de la percepcion algo asi que ambas estan vinculadas xq el cliente es el que decide cual de los productos que llevan algo similar es el mejor :-)

johanna johanna 15/06/2010 a las 20:08

Deja tu comentario LEY N°6:*******La ley de la exclusividad******

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre